fotito-20

SULSAPEM

 

SULSAPEM Servicios Urbanos es una Sociedad Anónima creada en el año 2009, y de la cual la Municipalidad de Lanús posee el 95% del capital accionario, mientras que el 5% restante pertenece a los trabajadores municipales a través de su sindicato. La misma trabaja en conjunto con las áreas del Municipio encargadas de la obra pública y del mantenimiento del espacio público. A través de ella, se diseñan y desarrollan planes, programas y acciones que promueven el mantenimiento y mejoramiento de los servicios urbanos, abordando las problemáticas de manera integral y en conjunto, promoviendo y estimulando el uso de tecnologías adecuadas y sustentables en la prestación de servicios públicos.

Misión
Ser una empresa ejecutora de servicios y políticas públicas, que colabora con los gobiernos locales en la optimización de los recursos y la búsqueda de mayor eficiencia en la gestión pública.

Visión
Es nuestro objetivo convertirnos en una empresa líder e innovadora en la prestación de servicios públicos que sea reconocida por su alta calidad, eficacia, eficiencia y responsabilidad social.

Valores
Transparencia y confiabilidad.
Eficiencia en la utilización de los recursos disponibles.
Resolución de necesidades de manera efectiva, flexible y dinámica.
Innovación y trabajo en equipo.

Bajo estos principios, seguimos los lineamientos de buen funcionamiento de las Sociedades Anónimas de Participación Estatal Mayoritaria SAPEM, definidos en la Decision Administrativa 85-2018 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, cuyos ejes son:

1- Transparencia
2- Integridad
3- Sustentabilidad
4- Desempeño económico 
5- Alta gerencia
6- Política de compras y abastecimiento
7- Auditoría y control

Ponemos a disposición el documento completo de la Decision Administrativa 85-2018 en este LINK.

Para mayor información sobre las SAPEM, por favor visite los enlaces a los sitios oficiales del Tribunal de Cuentas de la Provincia, del Honorable Concejo Deliberante y de la Municipalidad de Lanús:

logos-sapem-muni-ch-02
logos-sapem-muni-ch-03-1
logos-sapem-muni-ch-04-1


Si desea comunicarse con nuestras oficinas, no dude en utilizar las siguientes vías de contacto:

info@sulsapem.com.ar
Tel (+54 11) 6379-1808
José P. Albarracín 2389, Lanús

Agradecemos su interés y su participación ciudadana.

 

tool1
tool2
tool3
tool4
tool5
tool6
iconos-18-1
iconos-19-1

(+54 11) 6379-1808

iconos-20-1

Adm: Formosa 846, Lanús